La Cámara Oficial Española de Comercio e Industria en Bolivia, busca incorporar para sus oficinas en La Paz y Santa Cruz a PASANTES del área de Comercio Exterior / Internacional.

Estas pasantías están dirigidas a estudiantes de últimos años o egresados de las carreras de Comercio Exterior / Comercio Internacional o Ingeniaría Comercial.

Hacer una pasantía en la Cámara Española, además de obtener una certificación de una Institución Oficial Española a Nivel Mundial, ofrecerá al pasante la posibilidad de aplicar sus conocimientos y mostrar sus habilidades y destrezas en una importante Institución española en Bolivia, además de visibilizar su aporte ante toda nuestra Red de Cámaras Españolas en el Mundo y por su puesto ante nuestros asociados, además de una Certificación otorgada por la Cámara Oficial Española de Comercio e Industria en Bolivia y avalada por la Embajada de España.

Los estudiantes interesados en optar a estas pasantías deberán enviar, escaneado, al correo-e nelsonquenta@camara.com.bo la siguiente información:

  1. Solicitud de admisión a la pasantía.
  2. Hoja de Vida
  3. Disponibilidad de horarios
  4. Documento que acredite la carrera y su nivel de instrucción

El plazo límite para la recepción de las postulaciones es el martes 27 de febrero.

Para recabar mayor información pueden Contactar con nuestro Secretario General al móvil 70522389.