La Cámara Oficial Española de Comercio e Industria en Bolivia, invita a todas las empresas socios de la Cámara, españolas con presencia o interesados en el mercado boliviano, a formar parte del PABELLÓN ESPAÑA de la EXPOCRUZ 2025.

Con motivo del año del bicentenario de la República de Bolivia, nuestra Cámara, con la anuencia de nuestra Embajada, participará con un pabellón en el que mostraremos una imagen diferente a los pasados años. Este año, pretendemos mostrar una imagen más española, un pabellón al estilo de las ferias de Sevilla y que en el mismo se podrá mostrar: Imagen Institucional de nuestras empresas, gastronomía española, turismo, cultura y actividades de Networking. Adjunto encontrará imágenes del proyecto de nuestra participación (VIDEO PABELLÓN ESPAÑA EXPOCRUZ ).

Nuestro PABELLÓN ESPAÑA contará con los siguientes espacios:

  • Cinco stands de 4m2 para las empresas que quieran exponer sus productos, más una Institucional para la Cámara.
  • Una gran pantalla Led 3×5 metros donde difundiremos en un video “sin fin” todos aquellos documentos que tanto de nuestras empresas asociadas quieran exponer, así como otros de usos y costumbres españolas y bolivianas que muestre la concomitancia y fusión de culturas habidas en estos años.
  • Una cocina (el Chiringuito) abierta al público donde podrán ver “in situ” la elaboración de algunos platos típicos españoles (paella y tortilla) los cuales unidos a otros más fáciles de preparación y presentación (embutidos y conservas típicas españolas) formarán parte de la oferta gastronómica de esos días de Feria.
  • Habrá una barra bar, “La Tasca” donde se venderán y servirán exclusivamente productos españoles.
  • También se incorpora un escenario donde se representarán actuaciones musicales diarias y repetidas a cargo de un grupo musical flamenco de origen español.
  • Contaremos con un comedor privado máximo para 6 personas donde nuestros socios podrán reservar, utilizar y aprovechar la oferta en exclusiva gastronómica de “El Chiringuito” para cenas y eventos de networking.
  • Se organizarán acciones culturales aprovechando el espacio del escenario y resto del local. Se han hecho algunos contactos con historiadores locales para presentaciones concretas de temas de interés histórico sea “bicentenario” o presencia histórica española, o presentación de libros o cualquier otra manifestación cultural que seamos capaces de concretar.

Para la presente versión de la feria, hemos preparado 3 modalidades de participación:

CATEGORÍA ORO:

Costo de aportación:                                   Bs. 35.000.-

INCLUYE:

  • Cena para 6 personas en el salón privado de nuestro Pabellón
  • 3 pases para el cóctel de inauguración del Pabellón
  • Difusión de sus videos corporativos en una pantalla led de gran tamaño
  • Publicidad de la imagen Institucional y Responsabilidad Social de la empresa
  • Reconocimiento público ante autoridades y socios

Por solo Bs. 3.000 más, si adquiere este plan tendrá derecho a un stand propio de 4 Mts2. en el Pabellón

CATEGORÍA PLATA:

Costo de aportación:                                   Bs. 14.000.-

INCLUYE:

  • 2 pases para el cóctel de inauguración
  • Difusión de sus videos corporativos en una pantalla led de gran tamaño
  • Publicidad de la imagen Institucional y Responsabilidad Social de la empresa
  • Reconocimiento público ante autoridades y socios

Por solo Bs. 4.500 más, si adquiere este plan tendrá derecho a un stand propio de 4 Mts2. en el Pabellón

CATEGORÍA BRONCE:

Costo de aportación:                                   Bs. 3.500.-

INCLUYE:

  • 1 pase para el cóctel de inauguración
  • Difusión de sus videos corporativos en una pantalla led de gran tamaño

Por solo Bs. 7.000 más, si adquiere este plan tendrá derecho a un stand propio de 4 Mts2. en el Pabellón

  • Espacio de exposición de las empresas socios de la Cámara
  • Espacio Gastronómico (Alimentación,  show cooking y bebida española)
  • Espacio de música (Guitarra y baile) y cultural (Exposiciones)
  • Social y networking

Si estas interesado/da en participar de nuestro PABELLÓN ESPAÑA puedes contactarnos:

Móviles: 591 70522389 – 591 3 3397831

Correo-e: nelsonquenta@entelnet.bo ddoriamedina@camara.com.bo

www.camara.com.bo